Mejora en grupo

ventas y relaciones internas / externas

Nuestro objetivo será la formación de su equipo de ventas en las nuevas técnicas de venta y siempre bajo la prespectiva del positivismo. Con ello mejoraremos su autoconfianza y la confianza en los productos de la empresa.

Mejoraremos las relaciones personales con sus clientes/as y por su puesto sus relaciones personales en general. Un equipo con estas características resolverá mejor las ventas de su empresa y además participará mejor en le desarrollo de la misma. Estos conocimientos se imparten de forma conjunta a todo el equipo y se ofrece asesoramiento personalizado para aquellos individuos que lo requieran de modo particular para potenciar sus actitudes. 


En ocasiones, no sólo participa en el curso el personal del departamento de ventas, sino que asisten empleados/as de otros departamentos para comprender mejor a los/as vendedores/as y mejorar la sinergia de la empresa. El/la cliente es el sufridor en muchas ocasiones de la falta de entendimiento de los distintos departamentos que comparten la relación con el cliente.

"Para vender más, no es necesario destinar más recursos, tan sólo es necesario orientar mejor los que tenemos"

Nuevas estrategias para vender

Como todos los clientes/as nos son iguales, tampoco el plan para abordar una entrevista de ventas debe ser igual para todos/as. Tenemos que adaptar nuestra estrategia a las necesidades de cada venta y de los tiempos actuales

Tener en cuenta aspectos como la iniciativa del cliente/a o la repetición en las entrevistas conseguidas sin solución de venta, son necesarias para consolidar esa venta que, en un principio, podría resistirse.

Conocer al cliente/a, convencerle que nuestra opción es la más adecuada y concluir la venta, son estrategias que se aprenden fácilmente.

Plan de trabajo. El curso se desarrolla en ocho sesiones de trabajo no necesariamente consecutivas donde se abordan los ocho temas fudamentales del contenido del mismo. Estos conocimientos se imparten en charlas activas donde la participación de los asistentes/as es fundamental y donde se pueden plantear casos concretos de su trabajo. Es importante la participación de todo el grupo de ventas sea cual sea el número del mismo. También se aconseja la participación de otras personas que tengan relación directa con el cliente. Este aspecto tiene su importancia y radica en que al asisitir a cusro se abrirá una puerta que mejorará las relaciones con los clientes/as. Esta puerta es la del positivismo. Mejorará el desarrollo de la empresa y de sus productos. En ocasiones tras impartir el curso a un departamento determinado, y tras ver los resultados, la empresa ha decidido que todo el personal participe de esos conocimientos.

Temario.

- Consolidar las relaciones con el cliente.
- Resolver conflictos positivamente.
- Adaptar la estrategia a cada cliente/a.
- Encarar las entrevistas decisorias con eficacia.
- Prepara un buen diagnóstico de la venta.
- Influir en nuestros clientes.
- Superar las objeciones de nuestros clientes.
- Vender a nuestro precio

PositivismoInfluir en nuestros interlocutores/as no es una cuestión de mandato ni una imposición. Con nuestra buena orientación sobre la influencia positiva sobre ellos/as, conseguiremos consolidar nuestra relacion con el cliente/a para que este lo sea para siempre. Modernas técnicas basadas en el positivismo mejorarán, no sólo, la relacion con nuestros clientes/as actuales y futuros, sino que abrirá la puerta al cambio sobre nuestros recursos de venta y personales. Un cambio posible, que en el mundo comercial y en el personal, se puede conseguir si se utilizan adecuadamente las técnicas positivistas.

Nos desplazamos por toda España. Es nuestra manera de decirle que nos interesa. En su empresa, su casa, es donde mejor nos encotraremos para afrontar esta tarea de renovación de su personal. Nada nos importa más que su comodidad y la de su gente. Como en casa en ningna parte. Es por esto que daremos el curso completo en su domicilio para que además, no tenga gastos adicionales.

Para contactar, lo más práctico es, llamarme o enviarme un WhatsApp. En breve, estaremos en contacto y resolveré tus dudas. Gracias de antemano.

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