Nuestro objetivo será la mejora de los resultados en todas las asignaturas de modo que no enseño esas asignaturas, le doy al estudiante la formación para rendir más y con menos esfuerzo en todas ellas.
Facilitando un método de estudios que millones de estudiantes utilizan en todo el mundo. Estudiantes que obtienen buenos resutados y disfrutan de su tiempo libre. Porque ambas cosas son necesarias y compatibles
En ocasiones, las circunstancias familiares nos empujan a situaciones de falta de concentración y atención. En otros casos son las condiciones medioambientales del centro. En definitiva, nuestro trabajo es aislar al jóven de estos factores y enseñarle a distinguir entre sus objetivos y los de las circunstancias que le rodean.
Plan de trabajo. El trabajo discurre entre charlas, lecturas y estudio, con el fin de rodear al jóven en el mundo de los resultados positivos. Si visión sobre la vida y la percepción social cambiará. Con esto ayudamos a mejorar. Textos específicos sobre positivismo, Manuales de técnicas de estudio prácticos y suficientemente contrastados. Mucho diálogo entre el/la joven y el coach. Y sobre todo, estudio de cada situación a la que nos enfrentemos. Estas son la bases de nuestro trabajo.
Positivismo. Influir en nuestros/as interlocutores no es una cuestión de mandato ni una imposición. Con nuestra buena orientación sobre la influencia positiva en ellos/as, conseguiremos consolidar nuestra relación con el/la joven para que este/a mejore para siempre. Modernas técnicas basadas en el positivismo mejorarán, no sólo, la relacion con nuestros estudios actuales, sino también futuros, Un cambio posible, y se puede conseguir si se utilizan adecuadamente las técnicas del coaching. Sólo necesitamos cambiar la actitud de nuestro cliente/a.